sábado, 12 de julio de 2014

RELACIÓN CAUSA EFECTO

   Papá nunca dejó de estar pendiente de los cuatro. Ni siquiera después del accidente. Arropaba a Leny por las noches para que no se enfriara; ayudaba los sábados a Javito a marcar goles y a Monchito a que no le metieran muchos. A mí me inspiraba con los deberes del cole, siempre me salían bien. Ahora la pequeña anda siempre constipada, los mellizos ya no son titulares en el equipo y yo me atasco con las ecuaciones y la sintaxis; además, no logro, en física y química, entender eso de la relación causa efecto. Todo desde hace un mes. Desde que mamá tiene novio.




(Relato ganador de Junio en el I Concurso de Microrrelato La Radio en Colectivo)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa, el tema que trata tu micro es algo muy normal en estos tiempos. todo es diferente cuando aparece en escena otra persona, está muy bien narrada la historia con todo lujo de detalles lo que facilita la visión del momento.
    Un abrazo. y repito la enhorabuena.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri. Ha tratado de contarlo desde la visión de un preadolescente.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Rafa. Me ha gustado mucho, eres un crac!! De nuevo felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani. A veces aparece la suerte con lo que escribes y hay alguien a quien le gusta.
      Muchos besicos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena,Rafa, la verdad el micro lo merece es francamente buenísimo. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra el que te haya gustado!
      Un abrazo, Soti.

      Eliminar